El cable oficial de carga del Ticwatch Pro 3 inusualmente solo carga (tiene 2 pines que solo sirven para cargar el reloj), no sincroniza datos a diferencia del Ticwatch Pro, Ticwatch S o Ticwatch E que su cable cargador oficial tiene 4 pines (2 para cargar y 2 para transferencia de datos). Para la mayoría de los usuarios esto nunca se convertirá en un problema, ya que el envío de música y archivos al reloj se puede hacer sin problemas a través de Wi-Fi, sin embargo, hay algo que SOLO se puede hacer a través de un cable USB, y es desbloquear el bootloader ( paso previo necesario para rootear o instalar una custom ROM). Curiosamente todavía no hay a la venta ese cable para el Ticwatch Pro 3, ni siquiera en AliExpress.

Si deseas crearlo tu mismo los pasos son los siguientes:

  • Compra un cable cargador de Ticwatch S/E, puedes conseguirlo en Amazon o Aliexpress sin ninguna dificultad, aquí un enlace para comprar.
  • Abre la carcasa del cable del cargador del Ticwatch S/E cortando el plástico alrededor de los pines pogo, de esta manera bajarás el perfil de la carcasa para que los pines "lleguen" al reloj.
  • Retire los imanes que están pegados a la caja y colóquelos en el reverso. Esto se debe a que no coinciden con la polaridad de los del reloj TW3 y si no los cambias no podrás colocar el reloj porque la atracción inversa te impedirá colocarlo encima de los pines.